Nora Ephron
"He venido hasta aquí porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya"
El momento justo en que percibes que llega algo que va a ser importante para tu vida (como una especie de revelación) y quieres empezar a vivirlo cuanto antes. Tienes tanta certeza de no equivocarte que te lanzas con pasión y, quizá, desoyendo los argumentos en contra que te dan los demás siguiendo nada más que el instinto de tu corazón. Y allá nos vamos... ¡sin red!
No siempre tenemos las cosas tan claras pero si en algún momento nos pasa y llegamos a pensar que eso que nos está "soplando" el corazón es lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, sigamos su estela.
¿Cómo lo sabremos? Lo sabrás, sin más. ¿Por qué el encuentro con una persona concreta nos desbarata y nos hace pensar que nacimos para dar el uno con el otro?, ¿por qué nos planteamos seguir por un camino, cuando lo lógico parece que sería ir por otro?, ¿por qué apostamos por causas aparentemente perdedoras, si la vieja razón nos demanda que la apuesta sea la contraria? Creo que es porque el corazón nos habla. Lamento no apoyarme en algo más sólido, pero cosas así sólo se pueden explicar desde el corazón: el que tiene razones que la razón desconoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario